Wrap de Ensaladissima Mediterránea

categoria

Categoría:Principal

comensales

Comensales:2

dificultad

Dificultad:Baja

elbaoración

Elaboración:10'

¿Te has quedado sin ideas para los entrantes? Te proponemos que pruebes el wrap de Ensaladissima Mediterránea. Una forma totalmente distinta de disfrutar de una buena ensalada. El wrap es una mezcla entre un burrito y un sandwich, se prepara con las tortillas de trigo mexicanas enrolladas, pero el relleno suele ser frío, más propio de bocadillos. ¡Te encantará!

Nunca fue tan sencillo preparar un entrante. En dos pasos tendrás listo un delicioso wrap para disfrutar.

Ingredientes

Haz click en cada producto para tacharlo de la lista

  • Ensalada - 1 bol de Ensaladissima Mediterránea Isabel
  • Lechuga - 1 lechuga Iceberg
  • Tortilla de trigo - 1 tortilla de trigo
s

Elaboración

  1. Lo primero que debes hacer es poner la tortilla de trigo sobre un plato. Para que resulte más fácil doblarla, puedes meterla en el microondas durante 30 segundos. Procura no pasarte de ese tiempo porque si no la tortilla quedará demasiado blanda.

  2. Sobre la tortilla, coloca unas hojas de lechuga para hacer la cama de la ensalada. Luego solo nos queda abrir el bol de Ensaladissima Mediterránea Isabel y esparcir la cantidad que desees encima de la lechuga. Dobla despacio la tortilla para que no se rompa ni caiga nada del contenido. ¡Ya lo tienes!

Truco

¿Has visto qué fácil? Hacer un wrap de Ensaladissima Mediterránea es la mejor opción para esos momentos en los que no tienes muchas ganas de cocinar pero tampoco quieres renunciar a comer saludable. Además, al tratarse de un plato frío, es perfecto para acompañar una comida al aire libre con los amigos.