NUEVA CABALLA AL GRILL DE ISABEL

Isabel INNOVA creando una nueva Categoría: Al Grill. Isabel sigue sorprendiendo al consumidor, tras presentar su imagen Renovada y ampliar la variedad de Ensaladas, ahora presenta una  Gran Innovación en la categoría  de la Caballa.

Compartir

Isabel sigue sorprendiendo al consumidor, tras presentar su imagen Renovada y ampliar la variedad de Ensaladas, ahora presenta una Gran Innovación en la categoría de la Caballa. Isabel te presenta: Caballa al Grill, creando una nueva categoría inexistente en el mercado de conservas de pescado.

Filetes de Caballa al grill en aceite de oliva virgen extra y al natural. Elaborados de manera tradicional y al grill, para ofrecer todo el sabor de las preparaciones más populares de pescado. Además, presentado en nuevo formato, una lata más larga que permite sacar los lomos sin romperlos; y no gotea, ya que lleva la cantidad justa de aceite.

Se puede degustar en frío o caliente (sacar de la lata), de las dos maneras encantará a todos. Perfecto para una comida ligera, sencilla y sana. En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y  nutritivo, fuente natural de Omega3.

Isabel, ¡Hoy también! ¡Qué bien!